domingo, 26 de abril de 2020

** 20 Cosas que Debes tener en Cuenta cuando llegas a cierta Edad




1. Utilice su dinero para su bien personal. 

2. Deje de preocuparse por la situación financiera de los hijos y nietos. 

3. Ya no es tiempo de mantener a su familia. 

4. Dese gustos no se limite ni piense en el que dirán. 

5. Nada de afligirte con poca cosa. 

6. Independiente de la edad, siempre mantenga vivo el amor… salga. 

7. Sea vanidosa. 

8. No vivas dándole gusto a los demás. 

9. Siempre mantente al día. 

10. Respeta la opinión de los jóvenes. 

11. Nunca use el término " en mi tiempo... ¨ 

12. No caiga en la tentación de vivir con hijos o nietos. 

13. Puede ser muy divertido convivir con personas de su edad.

14. Mantenga un hobby. 

15. Acepta invitaciones. 

16. Hable poco y escuche más. 

17. Dolores y molestias, siempre se presentarán. No los haga más problemáticos de lo que son. 

18. Permanezca unida a lo que usted cree. Busca la fe donde haya paz. 

19. Ría, ríase de todo. 

20. No haga caso de lo que dicen sobre usted, mucho menos de lo que piensan de usted.

Recuerde: " la vida es demasiado corta para beber vino malo."

Desconozco el autor

* Oración a San José.-

Oh San José, cuya protección es tan grande, tan fuerte y tan inmediata ante el trono de Dios, a ti confío todas mis intenciones y deseos. 

 Ayúdame, San José, con tu poderosa intercesión, a obtener todas las bendiciones que necesito, por intercesión de tu Hijo Adoptivo Jesucristo Nuestro Señor, de modo que al confiarme aquí en la tierra a tu poder celestial, te tribute mi agradecimiento y homenaje.
  Oh, San José, yo nunca me canso de contemplarte con Jesús adormecido en tus brazos; no me atrevo a acercarme a ti cuando Él descansa junto a tu corazón. 

 Abrázale en mi nombre, besa por mi Su delicado rostro y pídele que me regrese ese beso cuando exhale yo mi último suspiro. 

San José, patrono de las almas que parten, ruega por mí.
 AMÉN.

** Lección de Piano "Dios toca el piano contigo”.-


Deseando animar que su nieto progresara en sus lecciones de Piano, su abuela lo llevó a un concierto de Paderewski.

Después de que ocuparon sus respectivos lugares, la abuela reconoció a una amiga en la audiencia y dejando a su nieto, se dirigió hacia ella.

Teniendo la oportunidad de explorar las maravillas de ese viejo teatro, el pequeño niño recorrió algunos de los lugares y posteriormente logró llegar a una puerta donde escrito estaba el anuncio de “Prohibida la entrada”, ésto no le importó a pequeño.

Cuando se anunció la tercera llamada y las luces empezaron a apagarse y la función estaba apunto de empezar, la abuela regresó a su lugar, descubriendo horrorizada que su nieto no estaba en su lugar. Inmediatamente las grandes cortinas se abrieron y los reflectores apuntaron hacia el centro del escenario.
Sorprendida, la abuela vio a su pequeño nieto sentado en el Piano, inocentemente tocando “Twinkle, twinkle Little Star”.

En ese momento, el gran maestro de Piano hizo su entrada y rápidamente se dirigió hacia el piano y susurró al oído de pequeño, “No pares hijo, sigue tocando, lo estás haciendo muy bien. Entonces inclinándose hacia el Piano, Paderewski, empezó a hacer un acompañamiento junto al niño con su brazo izquierdo. Pronto su brazo derecho alcanzó el otro lado para realizar un “obbligato”.

Juntos, el viejo maestro y el pequeño novicio, trasformaron la embarazosa escena en una maravillosa y creativa experiencia. La audiencia estaba muy entusiasmada.

Ésa es la forma en que Dios trabaja junto a nosotros. Él esta siempre a nuestro lado cambiando nuestros pequeños esfuerzos hacia convertirlos en grandes cosas, susurrándonos al oído “No pares hijo, síguele intentando, lo estás haciendo muy bien”. Dios siempre está a nuestro lado ayudándonos, corrigiéndonos, animándonos.  El podría actuar solo pero en este mundo prefiere "tocar" con nosotros.

Desconozco su autor

** Una Oración por la Amistad

 

 Señor Jesús, Gracias por brindarme una comunidad de amigos tan vibrante para hacer vida. 

Te alabo por la gente con la que me has bendecido, los que se han unido a mí para amarme, alentarme, apoyarme y elevarme a través de todos los giros y vueltas de la vida. 

Estoy tan agradecido de no tener que pasar por la vida solo, sino que me has mostrado ejemplos de tu amor a través de mis queridos amigos. 

 Oro para que estés presente en mis amistades, que nos estarás uniendo en una comunidad más profunda con los demás para lograr una mayor unidad contigo. 

Rezo para que ayudes a sanar cualquier lugar de ruptura o discordia en mis amistades, y que restaures las amistades que se han desmoronado. Como dice tu Palabra en Colosenses 3: 12-13, que me vista con compasión, amabilidad, humildad, gentileza y paciencia. Puedo ser paciente con mis amigos, y puedo perdonar libremente como me has perdonado. 

Permíteme iluminar tu luz en mis amistades, glorificarte a través de todo lo que hago, digo y pienso. 

 Gracias por mis amigos, Jesús. Gracias por la forma en que me edifican y me recuerdan su bondad y fidelidad. En tu nombre, rezo.

  Amén.  

miércoles, 22 de abril de 2020

** Señor Misericordioso, muy buenos días !-




Señor Misericordioso, muy buenos días.  Gracias por ayudarnos una y otra vez. Gracias por escuchar mis problemas y necesidades.

¡Alabado sea tu nombre por todo lo que haces por nosotros y por toda tu ayuda en los muchos peligros y dificultades! 

Confiamos plenamente y tenemos fe en ti por medio del Salvador Jesucristo. Él revela tu gracia en todas partes, en cada dificultad, dándonos valentía y libertad para mirar hacia tu reino. 

 Ayúdanos a permanecer valientes cuando tenemos que afrontar sufrimiento, ya que deseamos ser tus discípulos en Cristo Jesús, el Crucificado. Él ha logrado hacer santo al sufrimiento, y deseamos que nuestro sufrimiento también te de fruto en el tiempo y la eternidad.
Señor bendice toda tarea que hagamos hoy, para así dar frutos abundantes. Quita de nuestras vidas todo vicio, toda maldad, toda enfermedad que nos lleve a perder la paz. 

Virgen María Milagrosa, arrópanos con tu manto. Amén. 

Fuente: Padre Alexis Gutiérrez

** 20 Cosas que Debes tener en Cuenta cuando llegas a cierta Edad

1. Utilice su dinero para su bien personal.  2. Deje de preocuparse por la situación financiera d e los hijos y nietos. ...