domingo, 26 de abril de 2020

** Una Oración por la Amistad

 

 Señor Jesús, Gracias por brindarme una comunidad de amigos tan vibrante para hacer vida. 

Te alabo por la gente con la que me has bendecido, los que se han unido a mí para amarme, alentarme, apoyarme y elevarme a través de todos los giros y vueltas de la vida. 

Estoy tan agradecido de no tener que pasar por la vida solo, sino que me has mostrado ejemplos de tu amor a través de mis queridos amigos. 

 Oro para que estés presente en mis amistades, que nos estarás uniendo en una comunidad más profunda con los demás para lograr una mayor unidad contigo. 

Rezo para que ayudes a sanar cualquier lugar de ruptura o discordia en mis amistades, y que restaures las amistades que se han desmoronado. Como dice tu Palabra en Colosenses 3: 12-13, que me vista con compasión, amabilidad, humildad, gentileza y paciencia. Puedo ser paciente con mis amigos, y puedo perdonar libremente como me has perdonado. 

Permíteme iluminar tu luz en mis amistades, glorificarte a través de todo lo que hago, digo y pienso. 

 Gracias por mis amigos, Jesús. Gracias por la forma en que me edifican y me recuerdan su bondad y fidelidad. En tu nombre, rezo.

  Amén.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

** 20 Cosas que Debes tener en Cuenta cuando llegas a cierta Edad

1. Utilice su dinero para su bien personal.  2. Deje de preocuparse por la situación financiera d e los hijos y nietos. ...